Ir al contenido principal





LA ESCUELA TECNICA DE TARARIRAS MIGUEL “TOTO” CUTINELLA Y DIAS DECISIVOS

 


Hasta este próximo viernes 13, se recibe en UTU Tarariras,  inscripciones para nuevos cursos, que si se logra una buena inscripción de alumnado, podrán ser una realidad para nuestra ciudad. Solo restan días para la finalización y es por eso que de parte de las autoridades de la institución se insta a poder acercarse al centro educativo. Su directora Vanessa Ricca, contó más detalles en dialogo con la prensa...               

“Este año queríamos invitar a las familias, estudiantes a que se puedan acercar a la Escuela Técnica para informarse de la propuesta, adelantarles que tienen posibilidades de pre inscribirse hasta el 13 de noviembre, los esperamos de 13:30 a 18:00 horas. Con primaria Completa pueden hacer 1º de Ciclo básico Tecnológico. 

Después si tienen 1º de Ciclo básico, van a tener 2 opciones Deportes e Informática, que se pueden inscribir en cualquiera de ellos. Con ciclo básico completo o con 3 previas, se van a poder anotar en Educación media profesional, y ahí tenemos 3 opciones, una es Electrotecnia que habilita a poder hacer instalaciones eléctricas, otra opción es Electricidad Automotriz. También vamos a tener Administración y Gastronomía, les estamos pidiendo a los estudiantes que se acerquen porque es importante que digan la intencionalidad respecto al horario. 

Y algo nuevo, es que podríamos tener el Rumbo Integrado Panadería, es un rumbo integrado para personas que tengan entre 15 y 30 años solamente con Primaria. En 2 años harían todo el ciclo básico, y además una capacitación en el área Panadería. Quiero aclarar que los estudiantes que hicieron el programa Rumbo años anteriores y les quedo algún componente sin aprobar podrían hacerlo con este nuevo programa”. Finalizó la Directora Vanessa Ricca.

Recordamos que solo restan tres días para que finalicen las inscripciones y es de suma importancia contar con el acercamiento de los estudiantes. 
NO DUDES ACERCATÉ A LA ESCUELA TECNICA DE NUESTRA CIUDAD. 

Comentarios